¿Para construir o para destruirme dulcemente?

En el momento en que la conexión depende exclusivamente de lo puramente físico y el flechazo inicial, el idilio se transforma en algo fugaz. Muy limitado. Como los hornos del hotel, que apenas funcionan veloz, pero se dañan pronto. Basar una relación puramente en la apariencia, equivale a apostarle al aparato del cuarto, responde al instante, lamentablemente se funde más temprano que tarde. Cuando todo es físico, la aventura no resiste ni una tormenta. No es broma. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, y se quema sin aviso. Un romance basada en encanto visual, es el horno prestado de un motel, que al principio emociona, pero no fue hecho para durar. Cuando el cuerpo es la base de la relación, no hay mucho que hacer. Igual que la tostadora disfrazada de microondas, que funcionan como bólido, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si me equivoco?

Mi alma lectora, meter la pata es parte del camino. No te culpes por creer que era para siempre y te dejó una enseñanza caminante. A todos nos ha pasado, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, te entregan fragmentos valiosos, te aclaran lo que no, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu alma sigue viva, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Despedida mental servida en taza de porcelana emocional


Cuando dejas el ruido afuera, no hay test 100% fiable para distinguir lo profundo de lo pasajero. Aun así, hay formas de intuirlo. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más allá de la emoción. Si te suma y no te resta, si te sientes escort bogotá hermosisima más tú que nunca, estás cerca de lo que realmente importa.

Si cuando piensas en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

La sabiduría está en reconocer el lugar que ocupa cada encuentro. Algunos solo son pasajeros. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Entonces... ¿destino o anécdota? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Para construir o para destruirme dulcemente?”

Leave a Reply

Gravatar